Academia para preparar oposiciones de Inspector Educativo en Valencia

Academia de oposiciones para Inspector Educativo en Valencia

La Academia Ados quiere acompañarte en todos los niveles de desarrollo académico por los que pases. Por ello, somos la academia para preparar oposiciones de Inspector Educativo  en Valencia perfecta para adaptarse a tus necesidades, sea cual sea tu nivel. Para poder adaptarnos a tu rendimiento, disponemos de dos grupos de estudio diferentes separados por el desarrollo de sus participantes: el grupo de los estudiantes que acaban de comenzar a estudiar la oposición y, por lo tanto, requieren un mayor esfuerzo en términos de técnicas de estudio y comprensión, y el grupo de estudiantes avanzados tendrán un refuerzo de pruebas prácticas y temario avanzado para mejorar sus habilidades resolutivas de cara al examen.

Nuestros profesores son inspectores educativos que han superado de manera exitosa la oposición, por lo que pueden ayudar no solo a nivel de estudio, sino con su experiencia como opositores y profesionales que desempeñan el puesto de trabajo al que estás optando, orientándote en aquellos temas que son más importantes para el examen y el trabajo.

Academia para preparar oposiciones de Inspector Educativo en Valencia - profesora
Academia para preparar oposiciones de Inspector Educativo - oficina

El material con el que se desarrollarán las clases, como siempre, es gratuito. Con el pago inicial de la matrícula con un coste de 75 euros ya incluye todo el material en forma de libros, fotocopias y apuntes que puedas necesitar. El precio mensual es de 175 euros, que incluye una clase semanal de dos horas para prepararte con supuestos prácticos totalmente actualizados para obtener los mejores resultados.

Aprobar una oposición implica una gran inversión de tiempo y esfuerzo, por lo que no deberías confiar en cualquier academia para preparar las oposiciones a inspector educativo en Valencia. Nosotros te ofrecemos material actualizado, profesores que ya han superado la oposición y pruebas prácticas para que puedas evaluar tu evolución, tus debilidades y tus puntos fuertes.

Ven a Ados y prepárate para el trabajo que deseas apoyado por profesionales con más de veinte años de experiencia en la preparación de oposiciones.