Academia de Oposiciones para Biblioteca en Valencia

Preparar oposiciones para Bibliotecas en Valencia

Nuestra academia de oposiciones para bibliotecas en Valencia está preparada para ayudarte a obtener la profesión que quieres para tu futuro. Academia Ados tiene más de veinte años de experiencia preparando a opositores en todas las ramas del conocimiento, con material que realizan nuestros profesionales y el apoyo de personas que ya ocupan el puesto de trabajo al que quieres optar. Para poder presentarte, debes tener el título de Licenciatura, arquitectura o equivalente, o bien, el título universitario oficial de grado más título oficial de máster universitario o cumplir las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de las solicitudes.

La matrícula del curso tiene un precio de 60 euros en pago único con el que se te entrega todo el material y un precio mensual de 110 euros. Prepararemos para ti los tres ejercicios de carácter obligatorio de las que consta la oposición: un cuestionario de 120 preguntas sobre materias comunes con cuatro alternativas, un segundo ejercicio de desarrollo de dos temas (entre 3 y 4 horas) y un tercer ejercicio en el que deben responderse dos supuestos prácticos.

Academia de Oposiciones para Biblioteca en Valencia - chico con libros
Academia de Oposiciones para Biblioteca en Valencia - bibliotecaria con libros

Estas tres pruebas se evaluarán por separado. El primer ejercicio se evaluará con un máximo de 21 puntos, siendo necesario 10,5 para aprobar. El segundo y tercer ejercicio tendrán una nota entre 0 y 22 puntos, siendo un mínimo de 11 puntos para aprobar.

Paralelamente, se realizará un baremo de diferentes aspectos laborales para puntuar a los candidatos: la experiencia profesional se evaluará otorgando al candidato un máximo de 20 puntos, la formación se evaluará con un máximo de 15 puntos, junto con el conocimiento complementario de idiomas hasta un máximo de 6 puntos por idioma o estudio complementario.

En la Academia Ados podemos prepararte para superar la oposición para bibliotecas en Valencia de manera práctica, con temario actualizado y profesores que ya son profesionales en el puesto laboral al que quieres acceder, con años de experiencia en el sector de la formación. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.