Academia para preparación de exámenes de valenciano

Preparación de JQCV en Valencia

En Academia Ados llevamos más de veinte años preparando a estudiantes para superar la prueba de acreditación de valenciano oficial, la prueba supervisada por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià. Nuestra academia para la preparación de exámenes en valenciano se adapta a la nueva normativa vigente del MECR y dividirá los niveles en los estipulados por la nueva normativa 2018: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Adaptamos nuestras clases a estos nuevos niveles de conocimiento para la preparación de exámenes.

En septiembre ya puedes apuntarte a los nuevos grupos para examinarte de Mitjà (equivalente al C1) y Superior (C2). Dividimos nuestras clases en los niveles de dificultad ya establecidos. Las clases incluyen material con el que los alumnos podrán trabajar en clase, que se adaptará en el caso de que se realicen cambios en el formato de examen, dado que nuestras clases están pensadas para preparar a nuestros alumnos para superar las pruebas acreditativas. Debes tener en cuenta que los horarios y los grupos pueden llenarse, así que te recomendamos que te informes con antelación.

academia para la preparación de exámenes en valenciano - jqcv
Academia para preparación de exámenes de valenciano - plaza reina

Tener acreditado tu nivel de valenciano de manera oficial es fundamental para realizar una Oposición en Valencia. En la Comunidad Valenciana ya te exigen un nivel mínimo de valenciano, el Mitjà. Una acreditación en valenciano superior da puntos al opositor en el resultado final, por lo que aprender valenciano es un requisito casi indispensable para sacarte una oposición en Valencia. La acreditación Superior de valenciano ya te aportaría 2 puntos en el apartado de méritos (el máximo en ese apartado), un beneficio incluso superior a la acreditación superior en una lengua extranjera. Este es un beneficio que no debes dejar escapar pues puede ser la diferencia entre tener una plaza o no.

En Academia Ados te prepararemos para aprobar cualquier nivel de acreditación de valenciano. Nuestras clases son dinámicas, tienen en cuenta todos los aspectos del estudio de un idioma, tales como la conversación y la gramática coloquial, y están centrados en obtener la certificación oficial en valenciano.

Clases de valenciano en Valencia

Nuestras clases de valenciano en Valencia son impartidas por profesionales en el sector de la educación que han usado el valenciano como lengua cotidiana. No solo aprenderás un uso común y diario del valenciano, sino que se te instruirá en la correcta acentuación y pronunciación del valenciano, junto con la guía de docentes con años de experiencia. Para obtener más información acerca del itinerario de cada especialidad concreta, entra en la pestaña correspondiente o contacta con nosotros.

Academia para preparación de exámenes de valenciano - mitja

JQCV Elemental

Academia para preparación de exámenes de valenciano - superior

JQCV Superior

Academia para preparación de exámenes de valenciano - capacitacion en valenciano

Capacitación Valenciano