Academia Ados

Tu academia de oposiciones en Valencia

La Academia Ados es la academia número uno de oposiciones en Valencia. Con más de 30 años de experiencia, somos una academia de referencia para la preparación a oposiciones a cuerpo docente, tanto de magisterio como de secundaria, de preparación de idiomas, para la selectividad y de diferentes pruebas de acceso a grado medio, grado superior y de mayores de 25, 40 y 45 años. Ofrecemos una enseñanza de calidad, con un profesorado titulado y altamente cualificado, con temarios propios y actualizados, precios económicos, grupos de mañana, tardes y sábados y una metodología que se refleja en nuestros grandes resultados.

En cuanto a oposiciones, también te preparamos para la obtención de plazas en la Administración Pública. Te preparamos para oposiciones a Sanidad, Auxiliar de Enfermería, Corporaciones Locales, Generalitat, Bibliotecas y Universidades.

Somos centro oficial examinador y preparador de inglés para el Pearson Test of English, por lo que puedes prepararte y examinarte con nuestro propio profesorado en nuestra academia para la obtención de un título de inglés para todos los niveles (A2 – B1 – B2 – C1 – C2), título oficial e indefinido homologado por Conselleria de Educación y aceptado a nivel europeo.

20211028_114544
Para insta reu 2

También te preparamos para obtener el título C1 (Mitjà) y C2 (Superior) de Valenciano, validado por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JGCV). Además, en nuestra academia podrás prepararte para obtener el Graduado en Secundaria, así como para presentarte a las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior.

Entre nuestros servicios, te preparamos para las pruebas de acceso a la universidad, ya sea desde bachillerato, desde UNED o desde Ciclos Formativos de Grado Superior, con horarios flexibles y precios adaptados. También te preparamos para el acceso a mayores de 25, 20 y 45 años. Para estos servicios contamos con profesorado cualificado, materiales propios y actualizados y un seguimiento adecuado para que puedas aprobar sin problemas.

¿Qué es la Academia Ados?

La Academia Ados es una academia privada ubicada en Valencia donde ofrecemos preparación para oposiciones, inglés, valenciano y pruebas de acceso, entre otros servicios. Consulta nuestro sitio web o bien contacta con nosotros para saber más sobre todo lo que podemos ofrecerte.

¿Por qué elegir la Academia Ados?

Academia Ados cuenta con más de 30 años de experiencia en preparación de oposiciones y en la elaboración de temarios. Nuestro profesorado es titulado y cualificado, con bastante experiencia, poseemos temarios propios y actualizados y nuestra metodología está más que avalada por nuestros grandes resultados. De nuestra academia han salido más de 10.000 aspirantes con la plaza aprobada, con un 92% de aprobados. En cuanto a idiomas, somos centro examinador y preparador de inglés oficial de Pearson, con el 85% de aspirantes aprobados. Todo ello con una gran flexibilidad de horarios (de mañanas, tardes y sábados) y precios económicos.

¿Dónde puedo encontrar la Academia Ados?

La Academia Ados se encuentra en la ciudad de València. Tenemos dos centros: uno está situado en Av. Primado Reig, 118, y otro en la c/Xàtiva, 1, en el Pasaje.

¿Cómo contacto con la Academia Ados?

Tenemos varios métodos de contacto. Puedes enviarnos un correo a info@academiaados.com, o bien rellenar nuestro formulario de contacto.

También puedes contactarnos por teléfono al 96 369 03 41 (Av. Primado Reig, 118) o 96 351 63 74 (c/Xàtiva, 1).

Por último, nos puedes encontrar en redes sociales, tanto en Instagram, como en Facebook, Twitter y Telegram.

Total Page Visits: 173 - Today Page Visits: 3