Academia de Mitjà en Valencia

Preparar Mitjà en Valencia

Presentarte a una oposición en Valencia sin tu título de valenciano es casi comenzar con una desventaja evidente. La Academia Ados es una academia de Mitjà en Valencia donde puedes prepararte para obtener esta certificación necesaria para tu futuro laboral. El Mitjà o Certificado de Grado Medio corresponde a un nivel C1 o avanzado según del Marco Europeo de Referencia para el aprendizaje y certificación de idiomas. La Junta Qualiticadora de Coneixements de Valencià convoca cada año diferentes convocatorias para obtener la certificación de los distintos niveles de valenciano. Actualmente, el valenciano es requisito indispensable para quienes quieran presentarse a las oposiciones.

En Academia Ados puedes prepararte con profesores que te apoyarán con material teórico y práctico para mejorar tus habilidades en valenciano. En nuestras clases podrás hablar con otros estudiantes bajo la supervisión de un profesor que te corregirá y mejorará tu expresión a través de situaciones naturales y conversaciones guiadas.

Academia de Mitja en Valencia - grupo de estudiantes
Academia de Mitja en Valencia - jóvenes estudiando

El precio del curso completo, que comienza en Diciembre y finaliza en Junio, tiene un precio de 350€. Este precio incluye ya la matrícula y todo el material que se entregará durante el curso, como el libro y los apuntes que necesites. Si eres un alumno de la Academia Ados, tienes un precio especial para estudiar valenciano en nuestra academia: 300€ todo el curso. Las clases constan de un día a la semana, con la posibilidad de elegir entre un horario de tarde o mañana. Las clases tienen una duración de tres horas y se practicarán todo tipo de habilidades enfocadas a la realización del examen.

El examen correspondiente al Mitjà o Grado Medio de Valenciano corresponde a una enseñanza intermedia, pero avanzada del valenciano. En este exámen consta de varias pruebas para evaluar tu nivel de valenciano tanto de manera escrita como de manera oral. Las pruebas buscan evaluar no solo tu comprensión, sino también tu expresión natural en el entorno cotidiano. Por ello, las tareas constan de situaciones diarias como el entendimiento de un artículo de actualidad y el desarrollo de una conversación común.