Centro oficial de inglés en Valencia

Centro oficial examinador de PTE en Valencia

La Academia Ados cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector educativo. Desde nuestro proceso de mejora continua y como símbolo de calidad como Centro Oficial de Inglés en Valencia, somos centro oficial de inglés en Valencia preparador y examinador de Inglés del Pearson Test of English (PTE), institución reconocida por la Conselleria de Educación para acreditar la competencia en Lenguas extranjeras en la Comunidad valenciana (DOCV Núm. 7027, de 20 de mayo de 2013).

Como centro oficial, te permitimos formarte y examinarte de cualquiera de los niveles que se encuentran dentro del régimen común europeo y que son reconocidos por sus criterios uniformes de evaluación para facilitar su convalidación en todos los países de Europa: A2-B1-B2-C1-C2. Puedes presentarte a estos exámenes preparándote con nosotros o con una preparación externa, cuestión que no influirá en vuestra nota dado que os prepararemos con material oficial.

Nuestros cursos de inglés en Valencia comenzarán en Septiembre, dividiendo a los alumnos por los niveles establecidos de PTE. Los horarios de cada uno de los niveles se encuentran disponibles en la pestaña correspondiente. Nuestros cursos se dividen según su intensidad:

Los grupos sencillos, que asistirán a clase un día a la semana en clases de 3 horas. Disponemos de grupos de mañanas, tardes y sábados. El objetivo de este grupo es prepararse durante un año para examinarse en la convocatoria regular de Mayo o Junio.

Los grupos intensivos, que dispondrán de clases de tres horas de duración dos días a la semana. Para esta categoría solo existen grupos para niveles avanzados (B1, B2 y C1) durante mañanas, tardes o sábados. Con esta modalidad el alumno puede llegar a presentarse en la convocatoria de Diciembre.

Debes tener en cuenta que se tardan entre dos y tres meses en recibir los resultados y la acreditación de los exámenes oficiales de inglés, por lo que si necesitas acreditar tu nivel de inglés de manera oficial para una Oposición, debes realizar el examen con antelación de varios meses.

Clases de inglés en Valencia

Examen oficial de inglés en Valencia

Cursos de inglés en Valencia

centro oficial de inglés en Valencia - grupo estudiantes

Centro Oficial A2

centro oficial de inglés en Valencia - estudiante

Centro Oficial B1

centro oficial de inglés en valencia - compañeros

Centro Oficial B2

centro oficial de inglés en valencia - estudiantes de c1

Centro Oficial C1

centro oficial de inglés en valencia - c2

Centro Oficial C2

centro oficial de inglés en valencia - capacitación

Capacitación del inglés