Centro Oficial de Inglés C2 en Valencia

Centro Oficial C2 en Valencia

Hoy en día no vale con tener un buen nivel de inglés, sino que también hay que poder demostrarlo antes del cara a cara. En la Academia Ados te ofrecemos prepararte y examinarte del Pearson Test of  English como Centro Oficial de Inglés C2 en Valencia. Este título posee reconocimiento internacional, ya que se basa en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). El C2 es el máximo nivel al que puedes presentarte y está acreditado por Ofqual en el Reino Unido, donde además se corrige el examen. Este título no tiene fecha de caducidad ni exige su renovación una vez entregado. Los resultados de los exámenes se publicarán aproximadamente dos meses después de su realización. Los certificados oficiales se entregarán 20 días después de la publicación de los resultados, por lo que es muy importante que te planifiques con antelación si quieres utilizar esta titulación para puntuar en una oposición.

En la mayoría de las Oposiciones que convoca el Ministerio de Educación se valora positivamente la tenencia de un título de inglés, siendo incluso requerido para la realización de formación obligatoria o para ejercer como profesor.

Centro Oficial de Inglés en Valencia - jardines
Centro Oficial de Inglés C2 en Valencia - paseo

Las convocatorias de los exámenes son en Diciembre, Mayo y Junio. El precio del examen de inglés C2 en Valencia es de 195€. El certificado PTE general integra las cuatro habilidades fundamentales para un idioma: comprensión oral, habla, expresión escrita y lectura. A diferencia de otras pruebas, este examen se basa en el desarrollo natural de las habilidades comunicativas y trata de evaluar tu capacidad de comunicarse en inglés, en lugar de la habilidad de aprobar un examen preparándolo con memorización. Esta prueba busca que los estudiantes se expresen libremente y evalúa su uso del idioma, no su capacidad para responder preguntas cerradas.

El examen se compone de dos partes que buscan evaluar las habilidades mencionadas a través de una conversación, la lectura de un texto, escribir tu opinión o escuchar a otra persona hablar. Tareas que son fundamentales y forman parte de la rutina diaria de una persona. Los resultados son evaluados y corregidos por porfesores nativos en Reino Unido, aunque el examen se realiza en centros autorizados en todo el mundo.