Academia oficial de Capacitació en Valencià

Preparar Capacitación de Valenciano en Valencia

Si quieres presentarte a una oposición en Valencia, es imprescindible que tengas la Capacitació en Valencià. La Academia Ados, en colaboración con la Universidad Católica de Valencia te ofrece curso oficial de Capacitació en Valencià para que puedas obtener este título indispensable para poder presentarte a la oposición y desarrollarte en tu puesto de trabajo con normalidad ya que los centros educativos de la Comunidad imparten Valenciano. Ten en cuenta que la capacitació en valencià es requisito para poder opositar en la Comunidad Valenciana y la de inglés está previsto que también lo sea y es necesario para impartir la asignatura en inglés si quieres ejercer.

La capacitación de valenciano es una titulación que te habilita a dar clase en valenciano, fundamental para los docentes de la Comunidad Valenciana.

La titulación será expedida por la Universidad Católica de Valencia que es quien supervisa estos cursos. Para poder apuntarte debes cumplir con dos requisitos imprescindibles: en primer lugar, debes tener una carrera universitaria terminada y además debes tener el C1 de valencià (antiguo mitjà); si no dispones de este puedes hacer el curso pero no será válido hasta que presentes el título de C1 (dos años máximo para presentarlo)

Academia oficial de Capacitació en Valencià - chica sonriendo

TAMBIÉN DISPONEMOS DE GRUPOS PARA MESTRE EN VALENCIÀ, C1, C2 Y CAPACITACIÓN EN INGLÉS, consultalos a continuación:

CAPACITACIÓN-DE-VALENCIANO-INGLÉS-Y-MESTRE-.pdf