Academia para preparación de Oposiciones Sanidad en Valencia

Preparar oposiciones Sanidad en Valencia

En Academia Ados somos una academia para preparación de oposiciones Sanidad en Valencia que sabe lo importante que es organizar tu tiempo, un material actualizado con supuestos prácticos y profesores con experiencia en el sector, por lo que te ofrecemos todas estas ventajas sin que tengas que renunciar a nada.  Nuestra academia está preparada para darte la mejor formación para conseguir una plaza de euxiliar administrativo o celador, con horarios flexibles así como el apoyo de profesionales experimentados para guiar tu estudio, indicándote qué temas son los más importantes, la metodología de examen al que vas a enfrentarte y la mejor manera de dividir tu tiempo y practicar para sacar los mejores resultados.

Estudiar de manera independiente puede hacerte perder mucho tiempo que no vas a recuperar, y las oposiciones son oportunidades poco comunes que hay que aprovechar. En nuestra academia el material contiene supuestos teóricos y prácticos con los que trabajar y mejorar orientándote a la prueba a la que vas a enfrentarte.

Academia para preparación de Oposiciones SERVASA en Valencia - grupo de estudiantes
Academia para preparación de Oposiciones SERVASA en Valencia - grupo de enfermeros

Te aportaremos material de manera gratuita con el pago de la matrícula, cuyo coste son 20€. Las clases se dividen en temario general para todas las especialidades de SANIDAD y temario específico según tu opción: celador o auxiliar administrativo. El precio de las clases son 100€ al mes. Las clases pueden impartirse en el horario que selecciones, mañanas o tardes según tu propio criterio. Las clases se imparten durante dos días a la semana y tienen una duración de dos horas.

En las clases podrás realizar pruebas prácticas y teóricas para prepararte para las oposiciones de Sanidad. En los simulacros de examen que realizaremos a lo largo del curso podrás medir tus conocimientos, averiguar qué temas son los que peor llevas y qué temario es el más importante porque ha aparecido en las convocatorias anteriores, y cuáles son menos preguntados. No importa si llevas un mes o un año preparándote para el examen ni la manera en la que quieras hacerlo, cualquier momento es bueno para recibir ayuda profesional en este examen tan importante del que sólo tiene una oportunidad anual.