Academia oficial de Capacitación de inglés en Valencia

Preparar Capacitación de inglés en Valencia

Si quieres realizar una oposición en cualquier lugar de España es imprescindible que tengas la capacitación de inglés en Valencia. En la Academia Ados puedes preparar tu capacitación de inglés para obtener puntos extra en la oposición de Magisterio y Secundaria, dado que este no solamente es un requisito que puntúan los méritos extra, sino que es un valor indispensable para poder ejercer como profesor en cualquier lugar de España. En nuestra academia podrás prepararte con material actualizado y los mejores profesores para obtener la certificación oficial de capacitación de inglés qué será expedido por nuestro centro oficial de idiomas.

Para poder acceder a nuestro curso de preparación para la capacitación de inglés debes tener un nivel mínimo de B2 acreditado en este idioma, dado que con un nivel inferior de inglés no se te permite examinarte ni cursar esta opción. La capacitación exige un nivel alto reconocido para estar a la altura de las circunstancias que se dan en el día a día de una clase en un colegio o un instituto.

capacitación de inglés en valencia - Londres
capacitación de inglés en Valencia - grupo

La capacitación de inglés necesaria para poder optar a una plaza en las oposiciones de Magisterio secundaria se obtiene a través de la realización de un curso certificado en el que se evaluará la Competencia Profesional para la Enseñanza de Lenguas. Ese título oficial compone de dos partes: la asistencia al curso de actividades de clase y la realización de un examen escrito la clasificación de este curso será apto o no apto.

En la Academia Ados puedes prepararte no solo para obtener el título oficial de capacitación de inglés sino para obtener cualquiera de las certificaciones en los diferentes niveles de este idioma a través de la realización de cursos y exámenes oficiales PTE, título de inglés con reconocimiento internacional. Además, podemos prepararte para las oposiciones de Magisterio o Secundaria, para las que este título es fundamental, así como a oposiciones de la administración pública para las que un título oficial de inglés es imprescindible para obtener una plaza.