Academia oficial de Capacitación de inglés en Valencia

Preparar Capacitación de inglés en Valencia

En la Academia Ados puedes preparar tu capacitación de inglés para obtener puntos extra en la oposición de Magisterio y Secundaria, dado que este no solamente es un requisito para poder impartir tu asignatura en inglés, sino que además puntúa (1,750 puntos)  en el concurso de méritos. En nuestra academia podrás prepararte con material actualizado y los mejores profesores para obtener la certificación oficial de capacitación de inglés qué será expedido por la Universidad Católica de Valencia.

Para poder acceder a nuestro curso de preparación para la capacitación de inglés debes tener un nivel mínimo de B2 acreditado en este idioma, dado que con un nivel inferior de inglés no se te permite examinarte ni cursar esta opción. La capacitación exige un nivel alto reconocido para estar a la altura de las circunstancias que se dan en el día a día de una clase en un colegio o un instituto.

La academia ados también somos centro examinador y preparador de inglés.

capacitación de inglés en valencia - Londres

TAMBIÉN DISPONEMOS DE CURSOS DE CAPACITACIÓ EN VALENCIÀ Y DEL DIPLOMA DE MESTRE EN VALENCIA. Descarga la información a continuación:

CAPACITACIÓN-DE-VALENCIANO-INGLÉS-Y-MESTRE-.pdf