Cursos de Certificado de profesionalidad de Seguridad Privada VIGILANTE DE SEGURIDAD, VIGILANTE DE EXPLOSIVOS Y ESCOLTA PRIVADO en Valencia

SEAD0112 Vigilancia, Seguridad privada y Protección de personas

SEAD0212 Vigilancia, Seguridad privada y Protección de Explosivos

Cursos Presenciales grande

Obtención de la Habilitación de Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos, sin realizar las pruebas con Policía Nacional, los exámenes los realiza la academia ADOS en Valencia

En Academia ADOS te ofrecemos los nuevos cursos de Certificado de Profesionalidad para la obtención directa de las habilitaciones de Vigilante de Seguridad, Vigilante de Explosivos y Escolta Privado en Valencia en la calle Primado Reig, 118. En nuestros cursos, recibirás formación teórica y práctica sobre los diversos requisitos y legislación vigente, además de entrenamiento de tiro con armas y ejercicio físico. Actualmente, los vigilantes de Seguridad Privada son un sector muy demandado para tiendas edificios públicos, Universidades, Eventos, Aeropuertos, Prisiones, Puertos, polígonos industriales, urbanizaciones, centros comerciales, centros hospitalarios y todo tipo de empresas privadas y públicas. Con nuestro curso, podrás optar a todos estos empleos totalmente preparado y de forma directa. Si lo deseas, también puedes realizar una de nuestras especializaciones para los diferentes sectores que requieren profesionales de Seguridad Privada.

NUEVO CURSO DE SEGURIDAD PRIVADA (1)
NUEVO CURSO DE SEGURIDAD PRIVADA (4)

Los Certificados de Profesionalidad SEAD0112 Vigilancia, Seguridad privada y Protección de personas y SEAD0212 Vigilancia, Seguridad privada y Protección de Explosivos permiten al alumno, tras superarlos, obtener directamente las habilitaciones. La formación requerida para los Vigilantes de Seguridad, Vigilantes de Explosivos, y los Escoltas Privados, impartida por profesores acreditados por el Ministerio de Interior puede realizarse a través de los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA, que estableció el Gobierno a propuesta del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en julio de 2014, art. 29 de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.

Los requisitos que establece la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, para acceder a nuestros cursos son:

a) Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o ser nacional de un tercer Estado que tenga suscrito con España un convenio internacional en el que cada parte reconozca el acceso al ejercicio de estas actividades a los nacionales de la otra.

b) Ser mayor de edad.

c) Poseer la capacidad física y la aptitud psicológica necesarias para el ejercicio de las funciones.

d) Estar en posesión de la formación previa requerida en el artículo 29.

e) Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.

f) No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores por infracción grave o muy grave, respectivamente, en materia de seguridad privada.

g) No haber sido separado del servicio en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o en las Fuerzas Armadas españolas o del país de su nacionalidad o procedencia en los dos años anteriores.

h) No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen, vulneración del secreto de las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.

 

La duración del curso son un total de 330 y 350 horas de contenido teórico y práctico impartido por profesionales en el sector de la seguridad como policías, abogados y militares. Cada uno de ellos impartirá el contenido del que son expertos. Disponemos de cursos de mañanas o tardes para adecuarnos a tus necesidades.

Temarios propios preparados por profesionales para la vida real.

NUEVOS CURSOS SUBVENCIONADOS - INICIO NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2022

  • Certificado de Profesionalidad SEAD0112 Vigilancia, Seguridad privada y Protección de Personas.
  • Certificado de Profesionalidad SEAD0212 Vigilancia, Seguridad privada y Protección de Explosivos.

Curso Habilitación de vigilante de Seguridad Privada

Curso de recuperación TIP

Curso especialidades de Vigilante de Seguridad Privada

      – Escolta Privado

      – Vigilante de Explosivos y Sustancias Peligrosas

      – Guarda Particulares de Campo

      – Guarda Pesca marítimo

      – Guarda de Caza

Cursos específicos

     – Transporte de fondos

     – Servicios de acuda

     – Servicios con perros

     – Servicios con rayos X

     – Vigilancia en buques

     – Vigilancia en puertos

     – Vigilancia en Urbanizaciones, Polígonos y Transportes

     – Vigilancia en aeropuertos

     – Vigilancia en Centros Comerciales

     – Vigilancia en Centros Hospitalarios

     – Vigilancia en Instalaciones Nucleares

     – Vigilancia en Eventos Deportivos y Espectáculos

     – Vigilancia en Centros de Internamiento y Dependencias de Seguridad

     – Vigilancia del Patrimonio Histórico y Artístico

Total Page Visits: 2391 - Today Page Visits: 3