Academia para clases de repaso de Universidad en Valencia

Clases de repaso para asignaturas de Universidad

¿Tienes problemas para adaptarte al ritmo universitario? ¿Hay asignaturas que se te resisten? Ven a la Academia Ados y apúntate a nuestra academia para clases de repaso de Universidad en Valencia. Con nuestra ayuda, podrás aprobar cualquier asignatura. Nuestros profesores son expertos titulados en las diversas asignaturas que impartimos, por lo que recibirás clases de profesores especializados en el temario concreto y en su contenido. Nuestras clases de repaso para universitarios son conocidas por su alta eficacia, llegando en un varias ocasiones al 100% de los aprobados en su correspondiente asignatura.

cademia para clases de repaso de Universidad en Valencia - graduados

Otro punto a favor de nuestra academia es que nos adaptamos a cada grupo en particular. Siendo que, en ocasiones, los profesores imponen prácticas o exámenes parciales, podemos modificar el horario de nuestras clases para atender a estas pruebas sin problemas.

Los cursos que se imparten constan de 3 horas semanales por cada asignatura. En periodo de exámenes, sin embargo, y dependiendo de la disponibilidad de cada profesor y de las aulas, se pueden solicitar clases de repaso extra si los alumnos las necesitaran. En las clases se realizarán explicaciones de contenido teórico y práctico sobre cada asignatura con material propio que cada profesor impartirá en su asignatura en forma de apuntes gratuitos que se repartirán durante las clases.

La matrícula tiene un coste de 20€, cada asignatura tiene un precio mensual de 100€.

¿Qué asignaturas impartimos?

– MATEMÁTICAS
– ÁLGEBRA
– CÁLCULO
– FUND. MATEMÁTICOS
– MECÁNICA
– ECUACIONES DIFERENCIALES
– DERIVE
– FÍSICA
– QUÍMICA
– ÓPTICA
– ESTADÍSTICA
– FISICO-QUÍMICA
– QUÍMICA-FISICA
– QUÍMICA ORGANICA
– QUÍMICA INORGANICA
– QUÍMICA GENERAL
– QUÍMICA FARMACEUTICA
– ANÁLISIS DE DATOS
– PSICOMETRÍA
– INGLÉS
– FRANCÉS
– VALENCIANO
– LATÍN
– GRIEGO
– ESTADÍSTICA
– ECONOMÍA
– FINANCIERO I
– FINANCIERO II
– CIVIL
– PROCESAL