Academia de valenciano Superior en Valencia

Preparar examen Superior de valenciano en Valencia

El Superior es el máximo nivel de acreditación de valenciano. La Academia Ados es la academia de valenciano Superior en Valencia que necesitas para estudiar y sacarte esta acreditación, reconocida en materia de Oposiciones, dado que otorga la máxima puntuación en méritos extra para la oposición, dos puntos completos. Esta titulación es correspondiente al C2 o superior, siguiendo el Marco Europeo de Referencia para el aprendizaje y certificación de idiomas.

La Junta Qualiticadora de Coneixements de Valencià es el organismo oficial que realiza estos exámenes. Se realizan varias convocatorias anuales para poder obtener los diferentes títulos de valenciano que otorga esta institución. Actualmente, el valenciano es requisito indispensable para quienes quieran presentarse a las oposiciones y obtener una plaza. Estudiar de manera independiente puede hacerte perder mucho tiempo con información poco útil o sin una guía clara que te prepare para el examen. En nuestra academia podrás practicar y prepararte específicamente para el examen Superior de valenciano.

Academia de valenciano Superior en Valencia - clase de valenciano
Academia de valenciano Superior en Valencia - grupo de estudiantes

Te aportaremos material de manera gratuita con el pago de las clases, que tienen un precio de 350€ que incluye ya la matrícula anual. Si eres alumno de la Academia Ados en otras modalidades, puedes beneficiarte del descuento que se aplica a los alumnos: el precio final es de 300€. Las clases son un día a la semana, con una duración de tres horas con horario a elegir: mañanas o tardes. Las clases comienzan en Diciembre y finalizan en Junio, coincidiendo con la convocatoria de la prueba de valenciano.

Confía solo en profesionales para prepararte tu examen de valenciano Superior. Con nuestros simulacros de examen podrás evaluar tu desarrollo, perfeccionar tus habilidades en situaciones de lectura y conversación reales y obtener supervisión para seguir mejorando aquellos aspectos que se te resistan. No importa qué nivel tengas ni cuándo hayas empezado a estudiar, cualquier momento es bueno para recibir ayuda profesional para mejorar tus conocimientos en valenciano.