Academia para preparar oposiciones de policia en Valencia

Preparar oposiciones para policia en Valencia

En la Academia Ados puedes prepararte para tu futuro. Nuestra academia para preparar oposiciones de policía en Valencia cuenta con profesionales como policías en activo, militares, guardias civiles y abogados para ayudarte a superar la oposición con material propio y orientación hacia aquellos temas y habilidades que más se van a valorar a la hora de preparar tu examen y sacar la plaza.

No cualquiera puede presentarse a la oposición de policía local o nacional. Se debe tener, como mínimo, dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta. Además de las pruebas de resistencia física que se te exigirán para aprobar la oposición, debes cumplir ciertos requisitos físicos, como tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres, además de cumplir requisitos académicos.Debes e en posesión o en condiciones de obtener, el título de Bachiller, FP II o equivalente en el caso de la oposición a policía local y tener o estar en condiciones de obtener, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.

Academia para preparar oposiciones de policia en Valencia - policia nacional
Academia para preparar oposiciones de policia en Valencia - policia local

Para llegar a ser policía nacional o local se debe, además, realizar un compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante, lo que le hará responsable de sus actos. No pueden entrar en el cuerpo personas que hayan sido condenadas por delito doloso (agresiones, por ejemplo) ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Se requiere, además, tener el permiso de conducción de las clases A y B (en algunas Comunidades Autónomas puede pedirse el BTP).

Prepara tus oposiciones para policia nacional o local en Valencia con nosotros. Tenemos el mejor material, preparado por profesionales y actualizado año a año, personal cualificado y en activo que te guiará en todo lo necesario para obtener una plaza y simulacros de examen para que puedas medir tus progresos con regularidad y prepararte para la prueba real.