QUE OFRECE LA ACADEMIA ADOS A SUS ALUMNOS DE SELECTIVIDAD

 

Durante los últimos veinticinco años, la ACADEMIA ADOS ha desarrollado una importante actividad en el terreno de la preparación de PRUEBAS a diferentes especialidades, una actividad inspirada desde el comienzo en la idea de necesidad de una formación integral.

Para la preparación de la Selectividad la Academia ADOS te ofrece:

 

PREPARACIÓN DE LAS OPCIONES COMPLETAS

 

 Tanto de 2º de bachillerato (LOGSE) como de UNED. SE IMPARTEN LA TOTALIDAD DE LAS ASIGNATURAS de cada opción; por ejemplo, asignaturas como: Griego, Geología, Dibujo, Latín, Literatura Valenciana….

 

PREPARACIÓN COMENTARIOS TEXTO

 

 Impartimos la asignatura de COMENTARIO DE TEXTO ya que les puede ayudar a subir la media. Hay que tener en cuenta que es una asignatura más del selectivo.

 

PREPARACIÓN ASIGNATURAS OPTATIVAS

 

 Suelen ser a primera o a última hora de la mañana de manera que no le queden al alumnado horas libres.

 

AULA DE ESTUDIO

 

 El alumno dispone de UN AULA DE ESTUDIO

 

TODO EL MATERIAL

 

 FACILITAMOS TODO EL MATERIAL para la preparación de cada una de las materias. Nuestro profesorado ha llevado a cabo la confección del temario correspondiente a cada una de las distintas materias que forman parte de la selectividad. El temario es entregado en clase por cada profesor, dando así mayores facilidades para el estudio del alumno.

 

HORARIO DE CLASE

 

 De lunes a viernes de 9´00 a 14,30, dependiendo de las optativas, con un intervalo de 11´00 a 11´30 para almorzar.

Las clases son de 60 minutos, controlando la asistencia de los alumnos a clase.

 

SIMULACRO DE SELECTIVO

 

TRIMESTRALMENTE realizamos un simulacro de selectividad, en el que durante tres días las clases se suspenden sometiéndose el alumno a las mismas pruebas que tendrán en el selectivo. De esta forma se controlan los conocimientos adquiridos por el alumno hasta el momento. Posteriormente mandamos los resultados.

 

 

Valencia
C. Játiva, 1 / Pl. San Agustín, 3
Tel. 96 351 63 74
Fax. 96 351 63 78
valencia@academiaados.com
Valencia
Av. Primado Reig, 118
Tel. 96 369 03 41.
Fax. 96 369 04 08
valencia@academiaados.com
Castellón
C/Lagasca, 2
Tel. 96 472 44 58
Fax. 96 472 44 59
castellon@academiaados.com
Alicante
C/Alcalde Alfonso Rojas Nº 2 Entlo Izq
Tel. 96 591 00 71.
Fax. 96 591 06 52
alicante@academiaados.com